Spot de Inbrax compite en certamen de creatividad basada en IA

La pieza The First Electrics, creada por la agencia chilena para BYD Auto, fue seleccionada para el Audience Choice Award de Meta Morph AI Film Festival.
Meta Morph AI Film Festival, certamen que destaca los mejores trabajos audiovisuales generados con inteligencia artificial a nivel mundial, seleccionó un comercial creado por la agencia independiente chilena Inbrax para participar en el Audience Choice Award.
Con la pieza “The First Electrics”, desarrollada para BYD Auto, la empresa liderada por Carolina Pinheiro y Pancho González está compitiendo por el voto del público a través de una plataforma online, donde aspira a obtener el premio.
Incluye este premio un incentivo económico, dos entradas VIP para el AI Summit en Londres o Nueva York, créditos en software de IA, invitaciones al evento Meta Morph en Londres el próximo 10 de junio, además del respectivo trofeo.
Por otra parte, los 10 videos más votados tendrán la oportunidad de ser proyectados en el AI Summit London, que se realiza los días 11 y 12 de junio, ante una audiencia que estará compuesta por los principales líderes globales en innovación, tecnología y creatividad.
“Esta campaña no solo refuerza el liderazgo de BYD en movilidad eléctrica, sino que también demuestra el poder de la IA en la publicidad moderna, permitiéndonos contar historias con una precisión y relevancia nunca antes vistas”, comenta Pancho González, CCO de Inbrax.
En la agencia, agradecieron el reconocimiento que implica esta nominación e hicieron al mismo tiempo un llamado a la comunidad creativa y tecnológica a unirse en los Audience Choice Award, instancia de votación donde la protagonista es la creatividad apoyada en IA.
Comentarios potenciados por CComment