Logo
Imprimir esta página

AAM se suma a una tendencia con El Medio Podcast

AAM se suma a una tendencia con El Medio Podcast

En formato de audio y video (vodcast) se desarrolla la temporada estreno de El Medio Podcast, espacio creado por la Asociación de Agencias de Medios para conversar sobre los temas que apasionan a la industria del marketing, la publicidad y los medios.

Métricas digitales, audio, influencers, retail media networks y otros son el contenido de los seis capítulos que conforman esta primera temporada, conducidos por Gema Berríos, gerenta general de AAM. Junto a sus invitados, representantes de empresas avisadoras, especialistas en cada tema, socios de AAM y otros destacados profesionales, analizan casos, comparten opiniones, experiencias y desafíos.

Según la ejecutiva del gremio de agencias mediales, la Asociación busca con esta iniciativa informar, entretener y educar a sus diferentes audiencias. Estas son tanto públicos muy especializados, y con una vasta trayectoria, como estudiantes de diferentes carreras y que ocuparán un espacio en la industria.

“Estamos muy contentos de haber dado vida a una iniciativa que veníamos incubando desde hace rato. Y una de las cosas que más nos enorgullece es su sello colaborativo: hicimos un concurso en nuestras redes sociales para ponerle nombre, los capítulos han sido grabados en distintos estudios y con el apoyo de profesionales de amplia experiencia en la producción de contenidos en este formato como RDF, Mediastream y Warner Bros. Discovery”, explicó Gema.

Aseguró que El Medio Podcast –disponible en YouTube y Spotify– nace de la pasión por contar historias, compartir conocimientos y conectar con la audiencia a través de un formato que aporta facilidad de consumo, buen contenido y versatilidad.

© 2000 - 2025 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev