Aleph gestiona la publicidad en Reddit en Chile y Latinoamérica
- Escrito por Publimark

Como representante exclusivo de publicidad de la plataforma Reddit en más de 45 mercados, incluyendo varios de Europa y América Latina, fue designada la red global Aleph, según un reciente anuncio en que ambas confirmaron la expansión de su alianza estratégica.
Descrito como “el lugar más humano de internet”, en Reddit las personas forman comunidades, obtienen respuestas, comparten ideas, conversan sobre la vida y ofrecen consejos. Integrada por más de 100.000 comunidades, tiene más de 110 millones de usuarios únicos activos diarios.
La alianza entre Aleph y Reddit, que comenzó en 2022 con una selección de mercados en Europa y Asia Central, se amplió ahora para brindar a los anunciantes acceso a oportunidades publicitarias globales en más de 45 mercados.
Las marcas pueden entonces recibir, en Chile, Argentina, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Costa Rica, apoyo directo de los equipos locales de Aleph para lanzar y gestionar campañas en Reddit.
La plataforma publicitaria ofrece soluciones full funnel y multi-objetivo para que las marcas lleguen a las personas en los espacios donde están atentas y predispuestas, impactando en las comunidades que les interesan.
Comentó Cristian Cores, managing director de Aleph en Latinoamérica, que la combinación de alcance y comunidades de Reddit representa un canal nuevo y poderoso. “Nuestro equipo está listo para ayudar a nuestros clientes a construir y hacer crecer campañas que generen impacto”, aseguró.
Por su parte, Mike Romoff, Chief Revenue Officer de Reddit, destacó la oportunidad de crecimiento internacional de la plataforma. “Confiamos en que esta colaboración ampliada abrirá oportunidades significativas para las marcas a nivel mundial”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment