Alianza de REM Media para consolidar su estrategia regional
- Escrito por Publimark

La visión compartida de un marketing centrado en el cliente, basado en datos y contenido de valor, llevó a REM Media a firmar una alianza con HubSpot. Esta busca acompañar a las empresas en su proceso de escalabilidad y transformación digital en un mercado cada vez más automatizado.
El posicionamiento del CRM como el núcleo operativo para un crecimiento ordenado, sostenible y centrado en el cliente es otro de los propósitos de este acuerdo, que permitirá a REM fortalecer su portafolio de soluciones digitales y acompañar a más empresas en sus procesos de automatización y crecimiento.
“HubSpot nos permite automatizar procesos clave, personalizar a escala y tomar decisiones basadas en datos reales”, explicó Carlos Machicao, CEO de REM, agregando que ambas empresas comparten una filosofía que privilegia relaciones personalizadas y de largo plazo con los usuarios.
Detalló que REM aporta a esta alianza un enfoque analítico y de performance, gracias a su experiencia en paid media y automatización. Y que, a través de estrategias de hipersegmentación y herramientas propias, la agencia logra mejorar el estándar de personalización e impacto en cada campaña.
Entre los beneficios concretos para los clientes, Machicao destacó la integración omnicanal, automatización de tareas repetitivas, mayor visibilidad del embudo comercial y flujos de comunicación basados en comportamiento real. “En un mundo saturado de contenido y distracciones, conseguir que los clientes sientan que una marca les habla directamente es un diferenciador importante”, comentó.
Comentarios potenciados por CComment