Burger King renovó su plataforma de lealtad Mi BK
- Escrito por Publimark
Una versión renovada de su plataforma gratuita de lealtad presentó Burger King Chile, describiéndola como más intuitiva, más personalizada y con mejores beneficios. El objetivo de Mi BK es acompañar a cada fanático de la marca en su recorrido digital y su actualización responde a la evolución constante del mundo digital.
Según señaló la compañía de comida rápida, la nueva versión de la app mejora la estabilidad técnica, la velocidad y visibilidad de los productos. Integra todos los canales digitales bajo un mismo ecosistema de beneficios.
Con ella, los usuarios pueden hacer pedidos, acumular coronas y canjearlas por productos, acceder a cupones con descuentos especiales y sumar puntos sin importar el canal: desde la app, en terminales de autogestión, el mostrador o el AutoKing. El servicio puede estar completamente integrado con la opción de pedir desde la mesa.
Comentó Fernando Mayoral, gerente de marketing de Burger King en Argentina y Chile, que la nueva versión de Mi BK refleja una apuesta por innovación y personalización. “Queremos que cada persona viva su experiencia Burger King de una forma única y con beneficios reales”, enfatizó el ejecutivo.
Destacó también que, a diferencia de otros, Mi BK ofrece beneficios reales e inmediatos. Por ejemplo, desde la segunda compra, los usuarios pueden acceder a productos gratis y disfrutar de una experiencia personalizada que se ajusta a sus preferencias.
Y señaló que, con esta renovación, Burger King reafirma su compromiso de seguir evolucionando junto a sus consumidores, ofreciendo una propuesta cada vez más práctica, personalizada y coherente con su espíritu innovador.