Logo
Imprimir esta página

Burger King renovó su plataforma de lealtad Mi BK

Burger King renovó su plataforma de lealtad Mi BK

Una versión renovada de su plataforma gratuita de lealtad presentó Burger King Chile, describiéndola como más intuitiva, más personalizada y con mejores beneficios. El objetivo de Mi BK es acompañar a cada fanático de la marca en su recorrido digital y su actualización responde a la evolución constante del mundo digital.

Según señaló la compañía de comida rápida, la nueva versión de la app mejora la estabilidad técnica, la velocidad y visibilidad de los productos. Integra todos los canales digitales bajo un mismo ecosistema de beneficios.

Con ella, los usuarios pueden hacer pedidos, acumular coronas y canjearlas por productos, acceder a cupones con descuentos especiales y sumar puntos sin importar el canal: desde la app, en terminales de autogestión, el mostrador o el AutoKing. El servicio puede estar completamente integrado con la opción de pedir desde la mesa.

Comentó Fernando Mayoral, gerente de marketing de Burger King en Argentina y Chile, que la nueva versión de Mi BK refleja una apuesta por innovación y personalización. “Queremos que cada persona viva su experiencia Burger King de una forma única y con beneficios reales”, enfatizó el ejecutivo.

Destacó también que, a diferencia de otros, Mi BK ofrece beneficios reales e inmediatos. Por ejemplo, desde la segunda compra, los usuarios pueden acceder a productos gratis y disfrutar de una experiencia personalizada que se ajusta a sus preferencias.

Y señaló que, con esta renovación, Burger King reafirma su compromiso de seguir evolucionando junto a sus consumidores, ofreciendo una propuesta cada vez más práctica, personalizada y coherente con su espíritu innovador.

© 2000 - 2025 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev