Logo
Imprimir esta página

Chilenut busca asociar el consumo de nueces con el bienestar

Chilenut busca asociar el consumo de nueces con el bienestar

Una nueva campaña digital y radial, que invita a incorporar las nueces en la rutina diaria, presentó recientemente Chilenut, Asociación de Productores y Exportadores de Nueces de Chile.

“Como Nuez: Un puñado al día, un beneficio para tu vida” apela a considerar este fruto como una fuente de energía natural, concentración y bienestar mental, ideal para el ritmo acelerado de la vida moderna.

La iniciativa muestra que solo comer un puñado de nueces puede marcar una diferencia real en el día. Y se construye desde diversos pilares que conectan con las personas a través de información, educación y cercanía. Su llamado, estar “Como Nuez”, implica sentirse con energía, concentración y equilibrio para enfrentar el día.

Señaló Macarena Pons, gerente general de Chilenut, que más que de una campaña se trata de una invitación a elegir bienestar desde lo cotidiano. “Queremos que las personas redescubran la nuez como un aliado real para sumar energía, foco y equilibrio a su día”, afirmó.

Junto con señalar que Chilenut quiere instalar una nueva forma de entender el bienestar, reiteró el compromiso de la asociación de seguir posicionando a la nuez chilena como un producto nutritivo, versátil y de clase mundial.

El contenido de la campaña, que se puede revisar en www.comonuez.cl, contempla piezas digitales, cápsulas radiales y contenido educativo diseñado para llegar a nuevos consumidores y reforzar el aporte nutricional de la nuez en la concentración, la salud y el equilibrio emocional.

© 2000 - 2025 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev