Edición 23 del Congreso CRIC presencial en Buenos Aires
- Escrito por Publimark

Para el jueves 12 de junio quedó programada la edición número 23 del Congreso CRIC presencial en Buenos Aires. Este año, será el Hotel Emperador de la capital argentina el lugar que albergará a la comunidad de actores que participan en el ecosistema de empresas especialistas en atención de clientes (CRM, CX, BPO y BI) de ese país.
Juan Pablo Tricarico, director académico del evento, adelantó que este congreso estará atravesado por una visión estratégica que impone mejorar la experiencia del cliente, al tiempo que las marcas están desafiadas a lograr mejorar su rentabilidad.
“Cumplir con las regulaciones, ampliar sus capacidades a través del outsourcing de procesos de negocios, mejorarle la vida a sus empleados y hacer todo esto a gran velocidad”, es, según Tricarico, un imperativo para las empresas. Últimamente, agregó, se impone que para ello se valgan de la tecnología de IA y conociendo cada vez más a sus clientes.
Detallando las líneas temáticas de esta nueva edición en Argentina, estas se refieren a la mejora de la experiencia de los colaboradores como prioridad, las ventajas y desventajas de contar con la IA como piloto y como copiloto, el control de la inteligencia artificial, el outsourcing para mejora la rentabilidad de las marcas.
Se suma la necesidad de mejorar la experiencia de los clientes como algo real más que una moda, la importancia de invertir en datos, el aporte real y potencial del nearshore, estrategias para innovar, el peso de la sostenibilidad digital y el rol del liderazgo digital en tiempos de cambio.
En esta oportunidad, el Comité Académico está compuesto, junto a Juan Pablo Tricarico, por Adriana Secchi, directora de la Cámara Uruguaya de Empresas de Contact Center & BPO; Néstor Leal, presidente de la AMDD de Chile; Juan Manuel Alonso, director de la BPOch de Chile; Sebastián Albrisi, director de la Cámara Argentina de Contact Center, y Jalil Deguer, vicepresidente de la Asociación DEC Argentina.
Comentarios potenciados por CComment