Logo
Imprimir esta página

El posicionamiento de L’Oréal en beauty tech expresado en CES 2026

El posicionamiento de L’Oréal en beauty tech expresado en CES 2026

En el marco del Consumer Electronic Show (CES) 2026, L’Oréal Groupe dio a conocer dos desarrollos orientados al cuidado capilar y de la piel. Se trata de Light Straight + Multi-styler y LED Face Mask, ambos reconocidos con el premio a la innovación del evento tecnológico, el más importante del mundo.

Con tecnología patentada de luz infrarroja, el primero de estos permite obtener resultados de estilizado óptimos a temperaturas más bajas que las que alcanzan las placas térmicas de las planchas alisadoras tradicionales, esenciales en las rutinas de peinado por más de un siglo.

Straight + Multi-styler es un dispositivo portátil que emplea luz infrarroja cercana para remodelar los enlaces de hidrógeno internos, estructuras moleculares que determinan la forma y textura del cabello.

De acuerdo con pruebas realizadas por L’Oréal, este actúa tres veces más rápido y deja el cabello dos veces más suave que los mejores estilizadores del mercado, con una reducción de temperatura significativa (de 204º C o más a menos de 160º).

A su vez, LED Face Mask es una máscara ultradelgada y flexible de silicona, actualmente en fase de prototipo, que administra luz directamente sobre el rostro. Desarrollada junto a iSmart, especialista en innovación de dispositivos LED, la máscara ayuda, según L’Oréal, a combatir signos visibles del paso del tiempo, como líneas finas, flacidez y tono desigual, mediante el uso focalizado de luz roja e infrarroja cercana.

Barbara Lavernos, deputy CEO de investigación, innovación y tecnología de L’Oréal Groupe, celebró los avances presentados por la compañía en CES 2026. “Siempre hemos creído que la belleza está profundamente conectada con el descubrimiento científico, una convicción que ha estado en el centro de nuestra compañía desde su fundación hace más de 115 años”, expresó.

LOréal LED Face Mask Publimark

© 2000 - 2025 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev