La incursión de Chery en las pick-ups de mediano tamaño
- Escrito por Publimark
La capacidad de Chery para adaptarse a distintos segmentos y necesidades de los conductores la llevó a introducir recientemente Himla 2025, su primera camioneta destinada a un público que busca fuerza, eficiencia y comodidad en un solo modelo.
Se trata de ingreso de la marca al mundo de las pick-ups, un terreno donde promete competir con estilo propio y una propuesta de valor integral. Su motor 2.3 Turbo diésel desarrolla 161 caballos de fuerza y un torque máximo de 380 Nm.
Con 5,34 metros de largo, 1,920 de ancho y 1,865 de alto, zona de carga de 1,53 por 1,62 metros, puede transportar hasta 1.276 kilos, siendo útil tanto para el trabajo como para la aventura.
De líneas robustas y modernas que transmiten solidez, sin descuidar el confort y la practicidad, se presenta como opción atractiva para quienes buscan un vehículo versátil que se adapte al día a día, al trabajo y al ocio.
Desde el punto de vista de la seguridad, incorpora seis airbags: frontales, laterales, de cortina y de rodilla. Su estructura tiene zonas de deformación programada y barras laterales de acero, para absorber y dispersar la energía en caso de impacto.
Su asistencia de arranque en pendiente (Hill Hold Assist) evita retrocesos involuntarios en subidas. Un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) alerta al conductor sobre cualquier pérdida de presión.
Estos y otros elementos ponen Chery Himla 2025 en un nivel competitivo entre las camionetas medianas, proporcionando a sus usuarios confianza en todas las circunstancias de uso.
Una gran pantalla táctil central de alta resolución controla desde el tablero el sistema de infoentretenimiento y conectividad. Su volante multifunción incorpora controles para audio, teléfono y piloto automático.