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La nueva identidad de marca que presentó Grupo CAP

La nueva identidad de marca que presentó Grupo CAP

Una nueva identidad de marca, que busca simbolizar la unión del conglomerado empresarial y el movimiento constante hacia el futuro, presentó Grupo CAP, conglomerado minero-industrial chileno con cerca de 80 años de historia.

Según se explicó, el nuevo logo, cuyo cambio hace parte de la estrategia 2030 de la compañía, mantiene el azul tradicional para enfatizar la solidez de su trayectoria e incorpora un nuevo color.

Esto no solo hace referencia a los nuevos negocios, como minerales y tierras raras –esenciales para la descarbonización y un mundo más sostenible–, sino que también fortalece el sentido de Grupo y la integración entre sus empresas. El lazo continuo, en tanto, representa la conexión entre el origen de la empresa y sus nuevos horizontes.

“Nuestro proceso de transformación y la integralidad de Grupo CAP y sus unidades de negocio debían ir de la mano de una renovación de nuestra imagen de marca, recogiendo nuestra experiencia, vocación de cambio, transformación y mirada de futuro”, explicó Nicolás Burr, gerente general de Grupo CAP.

Agregó el ejecutivo que la empresa se presenta hoy ante Chile y el mundo con una identidad que es reflejo de la integralidad de CAP y de cada una de sus empresas. “De esa fuerza continua y compartida que nos impulsa a hacer realidad nuestro propósito día a día y seguir aportando, en conjunto, al crecimiento del país”, destacó Burr, quien comentó que la renovación se verá reflejada además en una nueva página web.

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