La nueva iniciativa de LLYC al cumplir 30 años
- Escrito por Publimark

Una iniciativa nueva que busca englobar y expresar su propuesta de valor lanzó recientemente LLYC consultora especializada en marketing y asuntos corporativos, a propósito de estar conmemorando sus 30 años de trayectoria.
Según se explicó, “Partners for What’s Next” pretende reforzar el compromiso de LLYC con la capacidad de anticipación del mercado, ayudando a empresas y organizaciones a tomar decisiones audaces.
De esta manera, frente a los grandes retos del marketing, la comunicación corporativa, la creatividad publicitaria y los asuntos públicos, la compañía es un socio de confianza en creatividad, influencia e innovación para hacer crecer y proteger el negocio de las organizaciones.
“Los 30 años que cumplimos son un momento idóneo para hablar de futuro, coger impulso y seguir mirando hacia delante. Este hito es la mejor excusa para proyectar nuestra ambición hacia lo que viene, fortalecer nuestro posicionamiento, abrir nuevas oportunidades de negocio y consolidar nuestra cultura interna”, aseguró Alejandro Romero, socio y CEO global de LLYC.
Desde su perspectiva, el mundo está en un momento de incertidumbre y las marcas necesitan aliados con una visión atrevida y soluciones de excelencia reales. Señaló Romero que el nuevo contexto –marcado por tecnología, nuevas demandas de los consumidores, polarización social y presión sobre las marcas– hace que las empresas necesiten socios estratégicos más allá de proveedores.
Agregó que, con Partners for What’s Next, LLYC invita a mirar el presente desde otra perspectiva, a hacer preguntas difíciles, proponer ideas nuevas y diseñar soluciones que hagan a sus clientes más resilientes, memorables y relevantes.
Comentarios potenciados por CComment