Logo
Imprimir esta página

Lanzamiento de NotCo diseñado para maratonear en Netflix

Lanzamiento de NotCo diseñado para maratonear en Netflix

El estreno de la última temporada de la serie Stranger Things, en Netflix, es la plataforma para que la foodtech chilena NotCo lance una edición limitada de snacks, todos inspirados en esta, que es una de las series más icónicas y populares del mundo.

Se trata de una línea de productos pensada para acompañar al consumidor directo al Upside Down, con la colaboración del servicio de streaming número uno en el mercado del entretenimiento.

La situación se pensó, desde NotCo y Netflix, de la siguiente manera: las luces se apagan, el sillón ya está listo y comienza la maratón más esperada, que será precisamente el estreno de la última temporada de Stranger Things.

Pero esta vez, hay algo distinto. Porque lo que el público estará por ver se puede también saborear. Se trata de cuatro snacks disponibles en tres países de Latinoamérica.

En Chile, el estreno será NotSquares Dark Caramel Crunch, que son cuadrados crujientes bañados en chocolate 60% cacao, caramelo y un toque del lado oscuro. En Argentina, NotProtein Bar Crunchy, una barrita sabor popcorn, concebida para ver la temporada en un solo día.

Para México, el estreno es doble. Por una parte, NotChicken Hellfire Nuggets, picantes y tan adictivos como una maratón nocturna, y también Not Snack Bar Protein Upside Down, una barrita que da energía y chocolate para ese capítulo extra que no se pensaba ver pero que igual se terminará viendo.

El NotSquares Dark Caramel Crunch está disponible en Chile desde fines de agosto en Mercado Libre, Jumbo, Líder, Tottus y Unimarc.

© 2000 - 2025 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev