McCann Worldgroup red del año en Effie Latin America
- Escrito por Publimark
Como la red del año en la región fue destacada McCann Worldgroup en la reciente cuarta edición de Latin American Effie Awards 2019, que distinguen a las campañas de marketing más efectivas movidas por la creatividad, cuya ceremonia de premiación se efectuó en Cartagena de Indias.
En el certamen regional, sus agencias lograron 24 metales y 26 distinciones a finalistas para distintas marcas. Con 4 oros, 7 platas y 13 bronces, McCann Worldgroup se consolida como la red más premiada por Effie Latinoamérica. Los casos ganadores se generaron por 13 agencias del grupo en 8 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.
Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe, señaló que ninguna competencia celebra el verdadero propósito de la creatividad en el marketing como Effie. “Este es un reconocimiento al talento estratégico y creativo de la agencia y a los equipos de marketing de nuestros clientes a lo largo de toda la región”, afirmó.
A su vez, Josafat Solis, Chief Strategy Officer de McCann Worldgroup en la región, comentó que en la red tienen la misión de ayudar a sus clientes a jugar un rol significativo en la vida de las personas. “Eso lo buscamos a diario en cada proyecto, cada brief, para cada reto en grupos multidisciplinarios de trabajo abordan cada iniciativa con puntos de vista diversos, integrados en una sola idea”, expresó.