Nuevo software de Nubox para la administración de pymes
- Escrito por Publimark

Un nuevo software para la administración de las finanzas de las pymes lanzó al mercado Nubox, empresa de servicios de tecnología presente en Chile, Argentina y México. Se trata de Nubox Pyme, herramienta que permite tener la visibilidad completa del estado financiero del negocio en tiempo real y desde cualquier dispositivo.
Con ella, una pyme puede ordenar sus finanzas, simplificar las tareas diarias y multiplicar la productividad, disponiendo los emprendedores de toda la información de la empresa para mantenerse siempre informados y tomar mejores decisiones.
El nuevo software de Nubox se conecta con el Servicio de Impuestos Internos (SII) para importar toda la información contable y poder facturar. A su vez, con los bancos permite cuadrar todos los movimientos de ingresos y egresos, y tener acceso a financiamiento.
“Esta solución fue diseñada a partir de las necesidades de las pymes, entre las que figuran tener plena visibilidad de su negocio, cumplir con las normativas vigentes y tener acceso a fuentes de financiamiento. Con este nuevo software los dueños de estas empresas serán más eficientes al automatizar tareas”, comentó Carolina Samsing, CEO de Nubox.
Comentarios potenciados por CComment