Logo
Imprimir esta página

Rompecabeza apunta a su expansión tras acuerdo con Alta

Pablo Courard (ALTA), Yerko Halat (REVO), Ariel Jeria (Rompecabeza), Gonzalo Silva (ALTA) y Cristián Urzúa (Grupo SUD). Pablo Courard (ALTA), Yerko Halat (REVO), Ariel Jeria (Rompecabeza), Gonzalo Silva (ALTA) y Cristián Urzúa (Grupo SUD).

En el marco de la celebración de sus nueve años de trayectoria, la agencia de marketing digital Rompecabeza anunció una importante asociación estratégica con Alta Comunicación. A través de esta podrá desarrollar su expansión internacional, pues tendrá operaciones en Perú, Colombia y México.

De acuerdo con lo señalado por Rompecabeza, el propósito del acuerdo es consolidar en América Latina el modelo de brandformance, que combina la construcción de marca y reputación con la experiencia en performance y analítica avanzada. Esto último es algo que caracteriza a Rompecabeza mientras que lo reputacional es una fortaleza de Alta.

Sostuvo Ariel Jeria, gerente general de Rompecabeza, que esta unión de fuerzas les permitirá ofrecer una propuesta integral en otros países de Latinoamérica: “reputación, creatividad y performance al servicio de las marcas”, señaló.

En el momento de su noveno aniversario, Rompecabeza posee un equipo de 145 profesionales y clientes en distintas industrias, proyectando cerrar este ejercicio en Chile con un crecimiento en facturación cercano al 35%.

En los próximos años, la proyección de crecimiento estará impulsada, según Yerko Halat, socio y director del Grupo REVO –del que Rompecabeza forma parte–, además  de su expansión regional, por la consolidación de una propuesta de valor.

“Esta se ha concebido como un ecosistema de marketing donde las distintas funciones se orquestan para entregar un resultado realmente de valor a nuestros clientes y a sus objetivos de negocios”, explicó Halat.

Con esta asociación, Rompecabeza y Alta Comunicación amplían aún más el ecosistema generado por REVO, grupo compuesto por seis unidades dedicadas al marketing y soluciones de tecnología. Se convierten, según indicaron, en pioneras en llevar el concepto de brandformance desde Chile a toda Latinoamérica.

© 2000 - 2025 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev