La narrativa de TBWA\Frederick para los 175 años de CCU
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Esta agencia llevó adelante la realización audiovisual de la emblemática celebración de la embotelladora y cervecera.
Una campaña conmemorativa especial, que busca exhibir la cercanía de la compañía y sus marcas con los chilenos desde 1850, realizó CCU, en el marco de la celebración de su aniversario número 175.
La embotelladora y distribuidora de numerosas bebidas, incluyendo Pepsi, Bilz y Pap, Limón Soda y otras de Canada Dry, de aguas minerales como Cachantun, y de cervezas como Cristal, Escudo y Royal Guard, hizo público este spot publicitario a mediados de la semana pasada.
Desarrollada por la agencia TBWA\Frederick, la pieza creativa recorre los hitos y momentos cotidianos en los que CCU ha estado presente. Por ejemplo, asados familiares, reencuentros de amigos, celebraciones y así también en instancias más difíciles. En todas ellas, la empresa multimarca refleja su rol en la vida de varias generaciones de chilenos, en ocasiones con claros contrapuntos temporales.
Explica Cristián Frederick, director general de cuentas de TBWA\Frederick, que la campaña busca agradecer a los chilenos por abrirle a CCU la puerta de sus casas y hacerla parte de su historia. “Son 175 años de cercanía y confianza, y quisimos transmitirlo con un mensaje emotivo y auténtico”, afirmó Frederick.
Lo que hace CCU con esta acción es, según señala el ejecutivo de la agencia, reforzar su vínculo con la comunidad y celebrar un aniversario que no solo refleja la trayectoria de la compañía, sino también su rol en la memoria colectiva del país.
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