Logo
Imprimir esta página

Gerente de marketing corporativo de Grupo Santa Rita

Gerente de marketing corporativo de Grupo Santa Rita

Nuevo gerente de marketing corporativo anunció recientemente el Grupo Santa Rita. Se trata de José Jerez, quien encabezará la estrategia, lineamientos y ejecución de marketing para las distintas marcas de la compañía y de sus filiales.

El profesional posee más de 25 años de experiencia en marketing estratégico, digital y comercial, habiendo desarrollado una trayectoria nacional e internacional en industrias de la de consumo masivo, cosmética, servicios financieros, salud y vinos.

Su incorporación, a partir del 1 de diciembre, marca una nueva etapa para el grupo, reforzando el foco en la construcción de marca, el desarrollo estratégico y la competitividad del portafolio en los distintos mercados donde la compañía está presente.

Inició su carrera en Carrefour Argentina y luego se trasladó a Procter & Gamble, compañía donde gestionó marcas como Ariel y Pantene. Más tarde, se unió a L’Oréal, asumiendo roles locales y regionales en Francia, México y en Chile.

Ingeniero comercial de la Universidad de Concepción, José Jerez posee un MBA del IMD (Suiza) y un Máster en Gestión Internacional de NEOMA (Francia). Su relación con la industria vitivinícola se produjo cuando estuvo en VSPT Wine Group, donde se desempeñó como gerente de marketing global.

Otros cargos de importancia en su trayectoria fueron los de director de marketing en MetLife Chile y Provida AFP, liderando proyectos de contenido digital y experiencia de clientes. Y, más recientemente, desde 2023, vinculado a Valtek, empresa especialista en diagnóstico clínico IVD y diagnóstico por imagen.

© 2000 - 2025 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev