La invitación de PHD Chile a repensar el futuro
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos

La agencia de Omnicom Media Group en nuestro país reunió a sus clientes para la presentación de su nuevo libro “Shift: A Marketing Rethink”.
Buscando abordar la necesidad de generar espacios para el diálogo acerca de las nuevas disciplinas y movimientos que están surgiendo en el marketing de hoy, PHD Chile, que es parte de Omnicom Media Group en nuestro país, realizó un evento especial para la presentación del libro “Shift: A Marketing Rethink”.
En la ocasión, se llevó a cabo una charla basada en dicha obra, que tuvo por título “Shift: Repensando el Futuro”, en la que, además de dichas tendencias, se discutió respecto de los talentos que serán requeridos para enfrentar el nuevo escenario y la manera de abordarlos, particularmente desde el panorama actual de incertidumbre que vive la industria de comunicaciones de marketing.
“Shift: A Marketing Rethink”, la más reciente publicación de PHD, es una guía que aborda cómo está cambiando el marketing, las implicaciones para el talento y cómo los especialistas pueden prepararse para el futuro.
El encuentro tuvo lugar en el auditorio de las oficinas de Omnicom Media Group en Chile y contó con la asistencia de clientes de la agencia de medios de diversas industrias.
Marcela Robledo, Roberto Álvarez, Alejandra Negrón y María Cristina Gutiérrez.
Llevar a los clientes más allá
En opinión de María Cristina Gutiérrez, subgerente en PHD Chile, volver a encontrarse presencialmente con numerosos clientes de la agencia fue un gran acontecimiento, que permitió compartir un espacio de reflexión y planificación, con herramientas para el futuro. En efecto, expositores y asistentes pudieron en dicho evento interactuar y compartir sus propias experiencias.
“Temas tan relevantes como las nuevas disciplinas del marketing que debemos abordar, como por ejemplo el retail media, son necesarios de discutir para enfocarlos acorde a la realidad de negocio que cada uno de nuestros clientes enfrenta”, comenta la directiva de PHD. Reafirma en ese sentido el propósito de la agencia de llevar a sus clientes más allá en sus resultados.
Destacados directivos de OMG Chile estuvieron acompañando a los charlistas en esa especial reunión. Entre ellos, Marcela Robledo, gerente de PHD Chile y Hearts&Science Chile; Alejandra Negrón, directora de Annalect OMG Chile, y Roberto Álvarez, head of OMG Transact Chile.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Adobe centra en Chile su estrategia de inteligencia artificial
- Mackarena Gallardo: Marketing más humano, más estratégico, más consciente
- Evento con entretenciones para perros en diciembre de este año
- Edmundo Casas: ¿La IA está cambiando nuestro cerebro?
- Igal Weitzman: Del algoritmo a la emoción, marketing con piel humana
Lo último de Publimark
- El impacto de las comunicaciones en resultados de las organizaciones
- Convenio que permite ampliar el acceso a medicamentos
- Las startups chilenas que competirán por ir a los Global eAwards 2025
- Ariel Jeria: Originalidad en tiempos de abundancia de IA
- Viña Montes apunta a los más jóvenes con nuevo espumante
Comentarios potenciados por CComment