Login
Destacamos

Destacamos (1528)

El libro que explica cómo construir marcas que importan

Entender la relevancia y evolución de las marcas a lo largo de la historia es uno de los propósitos del recientemente lanzado libro “La gramática del propósito de marcas”. A través de este, sus autores, Sebastián Goldsack y Sebastien Leroux, invitan a ver las marcas desde una perspectiva que va más allá de lo comunicacional.

Leer más...

Propuesta chilena de teletransportación virtual vía smartphone

“Viajar” digitalmente a Rapa Nui para observar los moái o subir al escenario con la banda Los Bunkers, sin salir del recinto, fue lo que los asistentes a la Expo Osaka 2025 pudieron realizar durante la Semana de la Innovación gracias a la experiencia inmersiva propuesta por Wise Innovation Studios.

Leer más...

Moov Media Group apuesta por el influencer marketing y adquiere Frisbi

Buscando fortalecer  la convergencia entre el marketing y la tecnología, Moov Media Group (MMG) adquirió una agencia especializada en influencer marketing. Se trata de Frisbi, que tiene presencia en los mercados de Chile, Argentina, Perú, Bolivia, México y Colombia.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos