Login

Comité Editorial Publimark.cl

Comité Editorial Publimark.cl

El Comité Editorial de Publimark.cl es un órgano colegiado que, basado en la experiencia y capacidades de sus integrantes, define su agenda de contenidos y decide acerca de las publicaciones que se realizan, velando por la calidad de este medio especializado en marketing, comunicación y publicidad.

Sus integrantes son personas de relevancia en empresas, agencias, consultoras, instituciones académicas y otros ámbitos, vinculados a la industria de la publicidad y las comunicaciones de marketing, que han seguido el desarrollo de este medio online, dispuestas a compartir con los suscriptores su experiencia acumulada.

Su propósito principal es que, a través de propuestas temáticas o de artículos publicados directamente por los miembros, el contenido de Publimark.cl sea más relevante aún para la audiencia. Y que, de esta manera, pueda incrementar su valor como la publicación independiente especializada en marketing más importante del país.

Profesionales expertos

  • Gabriel Badagnani, consultor experto en branding, socio director de la consultora Brandsight;
  • Carolina Cuneo, especialista en estudios de mercado, Líder en Valor del Cliente en Latinoamérica de NielsenIQ, MKTG BEST en el área de investigación de mercado.
  • Sergio Gamboa, publicista y académico, director de la Carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo, dos veces MKTG BEST como académico de publicidad;
  • Andrés Gardella, ingeniero comercial, gerente de marketing de bebidas de CCU;
  • Andrés Ibáñez, destacado profesor de marketing, Director de Educación Ejecutiva de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile;
  • Gabriel Jefferies, publicista, socio y director de planificación estratégica de la agencia Jelly, MKTG BEST en el área de planning;
  • Pablo Leiva, publicista de gran trayectoria y hoy CEO de BBDO Chile, MKTG BEST en calidad de directivo de agencia;
  • Martín Osorio, MKTG BEST como profesional de agencias de medios, hoy CEO de IPG Mediabrands Cono Sur;
  • Tatiana Riesle, gerente de marketing de Falabella Chile, MKTG BEST como profesional de marketing, y
  • Tony Sarroca, gran creativo, socio y director general creativo de la agencia Simple, MKTG BEST como profesional de creatividad.

A todos ellos se suman:

  • Rodrigo Banda, periodista, director editorial de Publimark.cl, y
  • Juan Ignacio Oto, Presidente de Publimark.

El comité es asesorado además por:

  • Héctor Hermosilla, Presidente de Valora.
Modificado por última vez enMartes, 09 Septiembre 2025 19:07
volver arriba

Acerca de

Siguenos