Florencia Trotta: “Programas de loyalty se transformaron en marketplace”
Directora de comunicaciones de Aper explica el paso de bancos y otras empresas, transformando a sus clientelas en un prometedor mercado para el ecommerce.
Directora de comunicaciones de Aper explica el paso de bancos y otras empresas, transformando a sus clientelas en un prometedor mercado para el ecommerce.
La creadora de Kombuchacha, que hoy es también una energética orgánica, comenta el posicionamiento logrado y lo que para ella ha significado emprender.
El subgerente de marketing y servicio al cliente de Bice Vida comenta esta y otras tendencias que, en su opinión, marcarán el marketing durante este año.
El country manager de Kantar Ibope Media en Chile comenta los cambios más relevantes del nuevo estudio de audiencias cross media que arrancó este mes.
Pablo Oyarzún, director de programas de Valora, empresa organizadora del certamen de efectividad en las comunicaciones, habla de nuevas categorías y tips para concursar.
Pasado el “back to school”, el gerente de marketing de adhesivos de consumo de la compañía en Chile comenta las estrategias que permiten posicionarse a esta marca.