Troy Ruhanen explica por qué BBDO, TBWA y McCann
En entrevista con The Drum, el director de Omnicom Advertising expone también por qué DDB, FCB y MullenLowe desaparecen en 2026.
En entrevista con The Drum, el director de Omnicom Advertising expone también por qué DDB, FCB y MullenLowe desaparecen en 2026.
Entre los aspectos destacados de la edición de este año del programa de Valora, se cuenta el buen número de ámbitos premiados.
El gerente general de Dentsu Chile piensa que el diferencial del grupo japonés de agencias está en esa dimensión del marketing.
Para el gerente de marketing de Capel, que logró seis trofeos en Effie 2025, esa campaña fue un punto de inflexión para la cooperativa.
Así explica la CEO de PHD en Latinoamérica el rol que está teniendo esta tecnología en el trabajo de esta agencia del grupo Omnicom.
Lo que piensa sobre branding, performance, creatividad, efectividad y otros temas el socio fundador de Simple, según él una agencia joven con mucha experiencia.