Laura Flores, de iProspect: “Sigue habiendo una brecha que nos falta cerrar”
La gerente general de la agencia del grupo Dentsu se refiere a la necesidad de llevar el talento femenino hacia puestos de liderazgo en la industria de la publicidad.
La gerente general de la agencia del grupo Dentsu se refiere a la necesidad de llevar el talento femenino hacia puestos de liderazgo en la industria de la publicidad.
La directora ejecutiva del CONAR comenta la campaña en que el organismo de autorregulación y ética publicitaria se dirige por primera vez a las personas.
Elegido mejor profesional de planificación estratégica por MKTG BEST, el actual socio de Jelly comenta que la disciplina se ha fortalecido en este siglo.
Gerente de marketing de Accenture y presidente de la AMDD comenta su rol como nuevo presidente del jurado de los Effie Awards Chile.
La opinión del director general de cuentas de TBWA\Frederick sobre lo que algunos llaman el fin de la “era woke” en las marcas que dejan de lado políticas de diversidad.
En la reciente edición de CES en Las Vegas, el académico y consultor experto comentó los cambios que están generando las nuevas tecnologías.