Principales tendencias de efectividad en Cannes Lions 2025
Según el informe “Impacto Creativo al Descubierto”, elaborado por Warc, el festival mostró este año los desafíos que enfrenta la consistencia.
Según el informe “Impacto Creativo al Descubierto”, elaborado por Warc, el festival mostró este año los desafíos que enfrenta la consistencia.
Un trofeo de oro, dos de plata y dos de bronce fueron la cocecha lograda este año por tres tandems de clientes y agencias en el principal festival creativo del mundo.
Reciente evento de NTT Data en Chile abordó los desafíos y oportunidades que tienen hoy los diversos sectores productivos del país.
Con todo cambiado, excepto su esencia marketera, el encuentro organizado por Icare tuvo su propia manera de resetearse y ser consistente con su provocación.
Informe de insights del certamen global de publicidad y diseño revela las definiciones de la industria según las propuestas presentadas este año.
La empresa chilena obtuvo cinco trofeos en el festival internacional que reconoce la mejor comunicación y creatividad en salud y bienestar.