Madres en publicidad: el fin de la “supermamá”
María Paz Long, directora general de planificación estratégica en TBWA\Frederick, analiza esta evolución, a propósito del Día de la Madre.
María Paz Long, directora general de planificación estratégica en TBWA\Frederick, analiza esta evolución, a propósito del Día de la Madre.
El Estado de la Creatividad 2025, de Lions Advisory, a partir de una encuesta global, revela debilidad en los insights y falta de agilidad cultural.
Certamen premió recientemente a los mejores en sus competencias para profesionales, abierta y juveniles, eligiendo series así como fotografías únicas.
La pieza The First Electrics, creada por la agencia chilena para BYD Auto, fue seleccionada para el Audience Choice Award de Meta Morph AI Film Festival.
Con la creatividad como criterio y el diamante como símbolo, este trabajo de la agencia chilena destaca aquello que define al certamen internacional.
Apple reúne a Spike Jonze, Tanisha Scott y Pedro Pascal en este aviso de larga duración –o cortometraje, según se mire– que promueve sus AirPods 4.