Los equilibrios que busca la nueva identidad de Amazon
Desarrollada por la agencia Koto, intenta unificar también una marca cuya imagen se ha desdibujado con los años y resulta difícil de navegar.
Desarrollada por la agencia Koto, intenta unificar también una marca cuya imagen se ha desdibujado con los años y resulta difícil de navegar.
Expertos consultados por medio británico califican la acción de OpenAI de poco ética y advierten que podría hacer que las marcas se quieran alejar de IA.
El fabricante de automóviles de lujo está siguiendo los pasos de muchos otros para construir afinidad con la marca.
La marca de lujo presentó el Type 00 en Miami, como lo había anunciado, tras un par de semanas de discusiones entre detractores y partidarios de su rebranding.
Luciano Castellucci, socio de Ahora Branding, destaca la importancia de una identidad que, junto con atraer clientes, genere confianza y refleje un propósito.
Iniciativa de experiencia diseñada por la marca en su bodega de Pirque fue reconocida en un certamen de Enoturismo Chile.