Cómo ha sido el proceso de independencia de R/GA
En entrevista publicada recientemente por The Drum, Tiffany Rolfe, presidenta y directora creativa global de la agencia, comenta esa experiencia.
En entrevista publicada recientemente por The Drum, Tiffany Rolfe, presidenta y directora creativa global de la agencia, comenta esa experiencia.
La agencia multinacional española explica su nuevo enfoque, que implica ampliar la perspectiva, integrando la estrategia de cliente con la de marca.
Lo que el CEO de BBDO Chile –integrante del Comité Editorial de Pubimark.cl– anhela para su agencia, más allá de que siga siendo la número 1.
El CEO de la compañía en Chile habla de los logros con sus clientes, el impacto social que generan y el avance de la tecnología, entre otros temas.
Es el gran reto de hoy, según el gerente general de Dentsu Creative, para quien, frente a una infancia que cambia, la industria debe reaprender.
La agencia adquirió Addition, estudio de diseño de sistemas de IA, en su primer gran movimiento como empresa independiente.