Troy Ruhanen explica por qué BBDO, TBWA y McCann
En entrevista con The Drum, el director de Omnicom Advertising expone también por qué DDB, FCB y MullenLowe desaparecen en 2026.
En entrevista con The Drum, el director de Omnicom Advertising expone también por qué DDB, FCB y MullenLowe desaparecen en 2026.
Feliz Navidad para todos, nuevamente a cargo de DYU, reúne a íconos que amplían el alcance del tradicional saludo de la marca.
En Meat Group, sus creadores cuentan cómo se gestó la CorpoGala, evento que derivó en uno de los casos más premiados en los Effie Chile de este año.
Holding anunció las agencias que permanecen y las que dejan de existir, además de los líderes que asumen responsabilidades clave.
El gerente general de Dentsu Chile piensa que el diferencial del grupo japonés de agencias está en esa dimensión del marketing.
Campaña realizada por Doblegiro para la cadena de supermercados fue destacada por ANDA e Ipsos por su capacidad de conexión.