El momento de la marca chilena de cócteles La Pizka
Creada hace siete años por dos emprendedores, tuvo el año 2024 un importante crecimiento en cobertura, el que se reflejó en sus ventas.
Creada hace siete años por dos emprendedores, tuvo el año 2024 un importante crecimiento en cobertura, el que se reflejó en sus ventas.
El fabricante de automóviles de lujo está siguiendo los pasos de muchos otros para construir afinidad con la marca.
Indra Ribalta, jefa de marketing en la distribuidora Caso y Cia., explica la estrategia en Chile para la esponja feliz que se hizo célebre en la televisión de EE.UU.
Apple reúne a Spike Jonze, Tanisha Scott y Pedro Pascal en este aviso de larga duración –o cortometraje, según se mire– que promueve sus AirPods 4.
Adelanta su gerente regional de ventas que la marca de accesorios y periféricos tecnológicos continuará reforzando su concepto Be You para atraer a más usuarios.
A través de mostrar el espíritu indomable de la naturaleza de nuestro país, esta campaña creada por DAf para Wines of Chile trabaja la idea del lujo simple.