Los equilibrios que busca la nueva identidad de Amazon
Desarrollada por la agencia Koto, intenta unificar también una marca cuya imagen se ha desdibujado con los años y resulta difícil de navegar.
Desarrollada por la agencia Koto, intenta unificar también una marca cuya imagen se ha desdibujado con los años y resulta difícil de navegar.
Consultora especializada realizó por primera vez en el país el Randstad Employer Brand Research, encuesta de la cual surgieron las tres principales Lovebrand.
A través de un concurso, la marca de jabón y detergente invitó a sus usuarios a enviar relatos personales en que esta estuviera presente, seleccionando los 75 mejores.
Expertos consultados por medio británico califican la acción de OpenAI de poco ética y advierten que podría hacer que las marcas se quieran alejar de IA.
Pasado el “back to school”, el gerente de marketing de adhesivos de consumo de la compañía en Chile comenta las estrategias que permiten posicionarse a esta marca.
Según su líder en nuestro país, la marca busca consolidar su crecimiento con más y nuevas tiendas físicas, además de colaboraciones y activaciones.