Login

Breves

El encuentro que reúne a la comunidad Porsche en Chile

Una nueva edición del Porsche Parade, emblemático encuentro para quienes viven la marca, celebró recientemente Porsche, que en Chile es distribuido por Inchcape Américas. Lago Valle Maipo fue el escenario elegido para clientes, familias y aficionados.

Burger King renovó su plataforma de lealtad Mi BK

Una versión renovada de su plataforma gratuita de lealtad presentó Burger King Chile, describiéndola como más intuitiva, más personalizada y con mejores beneficios. El objetivo de Mi BK es acompañar a cada fanático de la marca en su recorrido digital y su actualización responde a la evolución constante del mundo digital.

Capacitación en IA de Google para profesionales no técnicos

A profesionales y estudiantes de cualquier área, no necesariamente del sector tecnológico pero con un gran interés en la inteligencia artificial, está dirigida la jornada de capacitación Capacita+ aprende IA con Google Cloud.

El regreso de la fiesta de Año Nuevo de la Torre Entel

Volverá la Torre Entel este Año Nuevo 2026 a iluminar el paisaje santiaguino para estructurar el show más grande de la Región Metropolitana. Después de siete años de ausencia en la noche del cambio de año, la empresa anunció un renovado espectáculo que incluye drones y fuegos artificiales.

Unibag aboga por las bolsas reutilizables en Navidad

Un llamado a vivir una Navidad más responsable y sostenible hizo Unibag, que promueve el uso de bolsas reutilizables como una acción simple y concreta para reducir el impacto ambiental.

El Effie que por primera vez logró una marca de cemento

Un actor nuevo en el mercado fue el primero de su categoría en obtener un reconocimiento como el Effie. Se trata de Cemento San Juan, parte de la compañía peruana Unacem, que ganó un Effie Bronce en la categoría David vs. Goliat.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos