Login

Breves

Programa de Kia Chile para personas con discapacidad física

Un paso decidido hacia la inclusión, la innovación y la independencia es el que busca dar Kia Chile al lanzar su programa de marca Kia In, que tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales de movilidad para personas con discapacidad física.

Marca chilena Proutdoor abre nuevo local en Mall Sport

Proutdoor, marca chilena especializada en pesca, bushcraft, supervivencia y outdoor, acaba de llegar a Mall Sport, buscando reafirmar su posicionamiento como referente de su sector a nivel nacional. Su llegada al centro comercial enfocado en deporte y experiencias se produce en un contexto en que las actividades al aire libre, y el interés por ellas, se intensifican en el país.

Extensión del Early Bird en edición 2025 de FIAP

Hasta el 19 de mayo extendió el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) su periodo promocional Early Bird de inscripciones para la edición 2025. Así lo anunció la organización del certamen, que cerrará definitivamente las inscripciones el 30 de junio y que, antes del 19 de mayo, ofrece un descuento del 10% en el costo de participación.

Por qué el marketing es una inversión y no un gasto

Una de las discusiones más clásicas de la publicidad y el marketing estuvo presente en la segunda edición del AAM Media Day, evento realizado por la Asociación de Agencias de Medios y cuyo contenido estuvo dedicado a responder por qué el marketing es una inversión y no un gasto.

Lanzamiento de Marco Polo en alianza con Kraft Heinz

Para celebrar su alianza con Kraft Heinz en el mundo de snacks, Marco Polo lanzó recientemente dos nuevos sabores de papas fritas. Se trata de Kraft Real Ketchup y Kraft Real Mustard, cuyo desarrollo responde directamente, según se explicó en el evento realizado para ello, al comportamiento del consumidor local, que acostumbra a combinar papas fritas con ketchup y con mostaza.

Edición especial de la tarjeta Bip! creada por Dominó

Al acercarse una nueva celebración del Día del Completo, la cadena de restaurantes Dominó realizó una interesante acción. Las redes sociales se llenaron de memes e historias que mostraban a verdaderos “completos humanos” en estaciones de metro, paraderos, mercados y avenidas de Santiago.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos