El precio y el valor de reventa en la decisión de compra
Estudio de TrendWatching destaca que el 57% de las personas investiga de manera exhaustiva antes de adquirir un producto y lo vincula a la incertidumbre.
Estudio de TrendWatching destaca que el 57% de las personas investiga de manera exhaustiva antes de adquirir un producto y lo vincula a la incertidumbre.
Creada hace siete años por dos emprendedores, tuvo el año 2024 un importante crecimiento en cobertura, el que se reflejó en sus ventas.
Con recomendaciones para las marcas, estudio de Kantar Worldpanel decodifica las claves del bienestar de los consumidores de Chile, Argentina y Perú.
En la empresa de software y consultoría SNP Group destacan el impacto de las herramientas tecnológicas en la transformación de este sector.
El informe de NielsenIQ-GfK Chile acerca de las categorías tecnológicas que forman parte de este mercado es el primero con cifras positivas desde 2021.
Informe de NielsenIQ - GfK compara las cifras registradas el cuatro trimestre, y en el año completo, con las de períodos anteriores.