Madres en publicidad: el fin de la “supermamá”
María Paz Long, directora general de planificación estratégica en TBWA\Frederick, analiza esta evolución, a propósito del Día de la Madre.
María Paz Long, directora general de planificación estratégica en TBWA\Frederick, analiza esta evolución, a propósito del Día de la Madre.
Chile3D y TGI entregan una cuadro general de la evolución de este grupo objetivo, considerando percepciones de vida así como decisiones de consumo.
Directora de comunicaciones de Aper explica el paso de bancos y otras empresas, transformando a sus clientelas en un prometedor mercado para el ecommerce.
Cocha Travel Insights 2025, basado en el análisis de datos de más de 800 mil viajeros, muestra cómo están viajando los chilenos hoy.
Experto de WeWork comenta los factores que invitan a permanecer en un ambiente laboral a Baby Boomers, Generación X, Millennials y Gen Z.
La creadora de Kombuchacha, que hoy es también una energética orgánica, comenta el posicionamiento logrado y lo que para ella ha significado emprender.