Gabriel Barrio y su estrategia para emocionar con una marca de cemento
El gerente comercial de la cementera peruana Unacem cuenta cómo logró su marca Sol conquistar corazones en su país y leones en Cannes.
El gerente comercial de la cementera peruana Unacem cuenta cómo logró su marca Sol conquistar corazones en su país y leones en Cannes.
A través de su campaña “Justo para ti”, la marca busca captar a quienes desean imprimir un sello propio en sus hogares.
Startup chilena Wise Innovation Studios está involucrada en nueva era de interacción digital cuyo epicentro está en la palma de la mano.
Es lo único que, según la ejecutiva a cargo de lograr la inclusión laboral de personas con discapacidad, permite un cambio tan importante.
‘Tecno Circular’ fue desplegada con recursos de Cencosud Media, que incluyen espacios publicitarios y analítica, en tiendas Paris y centros comerciales.
Indra Ribalta, jefa de marketing en la distribuidora Caso y Cia., explica la estrategia en Chile para la esponja feliz que se hizo célebre en la televisión de EE.UU.