El fenómeno de Scrub Daddy llega al mercado chileno
Indra Ribalta, jefa de marketing en la distribuidora Caso y Cia., explica la estrategia en Chile para la esponja feliz que se hizo célebre en la televisión de EE.UU.
Indra Ribalta, jefa de marketing en la distribuidora Caso y Cia., explica la estrategia en Chile para la esponja feliz que se hizo célebre en la televisión de EE.UU.
Frutas de Chile, caso desarrollado por Puerto Diseño y premiado en Best Branding Awards, pudo comunicar mejor el compromiso, dedicación y tradición de la industria.
La candidata desafiante, y vencedora, en las elecciones municipales de Las Condes debe su triunfo, en gran medida, a una campaña profesionalmente planteada.
En la exitosa iniciativa, el prestador de salud colaboró con la comunicadora Claudia Conserva y con la agencia boutique Comunicados.
Trabajando con la agencia iProspect, la marca chilena de bicicletas logró aumentar la visibilidad y con ello el tráfico, la conversión y las ventas.
Creada hace casi 10 años por Alejandra Acevedo como un emprendimiento en Instagram, la marca posee hoy cinco tiendas y planea seguir expandiéndose.