Mayor contenido generado desde la academia Destacado
Cristián Maulén, académico de la Universidad de Chile, distinguido por MKTG BEST 2017, sostiene que las empresas requieren capacitarse acerca de cómo los datos impulsan un marketing más efectivo.
Cristián Maulén, académico de la Universidad de Chile, distinguido por MKTG BEST 2017, sostiene que las empresas requieren capacitarse acerca de cómo los datos impulsan un marketing más efectivo.
Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios, de la U. de Chile, prepara nueva versión del estudio que busca tener un panorama acerca de la transformación digital.
Con el llamado "Calentamiento Global:¿Cuál de ellos se derrite primero?" la carrera de publicidad de la Universidad del Desarrollo está promoviendo el Seminario Político Lado B, que se desarrollará próximamente.
Estudio de Alco Consultores y Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes determinó la entrega del Premio Lealtad del Consumidor NPS 2017 a once empresas que obtuvieron el mayor índice en sus respectivas industrias.
Profesora de la cátedra de marketing está invitando a expertos en diferentes disciplinas de la especialidad a compartir sus experiencias con los participantes del International Programme.
El director de la Escuela de Publidad de la UDP, Cristián Leporati, señala que si bien los mejores medios en el escenario actual son los digitales, la mayoría del electorado se expone más a los medios tradicionales.