La película de Reebok sobre las raíces del básquetbol
Conexión con la gente que construye el deporte desde la base, es lo que busca el corto del vicepresidente de dirección creativa de la marca, rodado en Brooklyn.
Conexión con la gente que construye el deporte desde la base, es lo que busca el corto del vicepresidente de dirección creativa de la marca, rodado en Brooklyn.
Para construir el exitoso trap del chicle Beldent, la agencia Digitas/Publicis Buenos Aires desarrolló un trabajo que combinó creatividad y data.
Con la participación del músico Carlinhos Brown, Chevrolet creó junto a WMcCann una estrategia para lanzar en Brasil el perfil de la marca en TikTok.
La campaña de la marca, que se ejecutará en Chile, propone mantener el contacto con la naturaleza y trabajar en un verdadero paraíso.
Campaña creada por Mercado McCann para la estación televisiva a propósito de la participación de atletas argentinos en Tokio 2020.
Homenaje al mito argentino del fútbol, encargado por la revista española a Ogilvy Social Lab y Be Sweet, recibió un León de Plata en el reciente festival creativo.