La incursión de Range Rover en el mundo de la moda
El fabricante de automóviles de lujo está siguiendo los pasos de muchos otros para construir afinidad con la marca.
- Publicado en Destacamos
- Escrito por Publimark
- ¡Escribe el primer comentario!
El fabricante de automóviles de lujo está siguiendo los pasos de muchos otros para construir afinidad con la marca.
Experta de la consultora especializada Robert Half sostiene que las profesionales mujeres reúnen cualidades que favorecen el trabajo en equipo.
Datos de WeWork señalan que este modelo muestra una evolución en relación con las industrias que la adoptan, buscando equilibrar factores relevantes.
Especialista de Kantar Insight comenta las opciones que pueden explorar las marcas, dada la percepción de los consumidores sobre los mensajes en Internet.
Apple reúne a Spike Jonze, Tanisha Scott y Pedro Pascal en este aviso de larga duración –o cortometraje, según se mire– que promueve sus AirPods 4.
En la empresa de software y consultoría SNP Group destacan el impacto de las herramientas tecnológicas en la transformación de este sector.
Gerentes generales de Chile y el mundo encuestados por PwC dieron su visión sobre la inteligencia artificial, el cambio climático y la economía en general.
El grupo de empresas de servicios de marketing, que busca crecer y expandirse a nivel regional, redefinió los roles de sus socios fundadores.
Según un informe de tendencias de Kantar Ibope Media, el uso de datos sintéticos permitirá en ese sentido una segmentación de anuncios más precisa.
En seminario web realizado por el sitio especializado Emarketer, surgieron tres consideraciones clave para los profesionales de marketing.
Informe Women in Business 2025 de la consultora Grant Thornton muestra un avance en el último tiempo que, en todo caso, considera insuficiente.
Elegido mejor profesional de planificación estratégica por MKTG BEST, el actual socio de Jelly comenta que la disciplina se ha fortalecido en este siglo.
Encuesta de la UDP y Feedback muestra un bajo interés de estos en temas políticos, reduciendo su participación a opinar o apoyar causas en redes sociales.
El informe de NielsenIQ-GfK Chile acerca de las categorías tecnológicas que forman parte de este mercado es el primero con cifras positivas desde 2021.