Login
Destacamos

Destacamos (1333)

Arthur Sadoun, CEO de Publicis: “Una muy feliz fusión y un próspero año nuevo”

Reacción pública, medio en serio medio en broma, del líder del grupo francés de empresas publicitarias ante la adquisición de IPG por parte de Omnicom.

Leer más...

Guillermo Ponce: Addressable TV, un cambio de juego para el mercado publicitario

Columna del Senior Vice President de Liberty Latin America y Presidente del Círculo de Marketing de ICARE acerca de la emergencia de esta nueva dimensión de la TV.

Leer más...

La cultura de las animitas habla de accidentes de tránsito

Campaña creada por VML para el Ministerio de Transporte de Chile y CONASET irrumpe en las calles reimaginando estos íconos con códigos de apps móviles.

Leer más...

La radio evoluciona en medio de la revolución digital

Eduardo Novión, socio y líder creativo de TBWA\Frederick, analiza el rol actual de este medio que, en su opinión, se ha adaptado a los cambios conservando sus atributos.

Leer más...

Desafíos para el retail online sobre el uso de inteligencia artificial

Encuesta de Bain & Company en Estados Unidos revela que muchos usuarios no la perciben en sus compras y que la confianza es un factor clave para su aceptación.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos