Diana Forero: La CX tiene rostro de mujer
Según la CMO de Zerviz, el futuro de la experiencia del cliente es femenino, emocional y más inteligente que nunca.
- Publicado en Destacamos
- Escrito por Publimark
- Escribir comentario (0 Comentarios)
Según la CMO de Zerviz, el futuro de la experiencia del cliente es femenino, emocional y más inteligente que nunca.
Una de las discusiones más clásicas de la publicidad y el marketing estuvo presente en la segunda edición del AAM Media Day, evento realizado por la Asociación de Agencias de Medios y cuyo contenido estuvo dedicado a responder por qué el marketing es una inversión y no un gasto.
Pasado el “back to school”, el gerente de marketing de adhesivos de consumo de la compañía en Chile comenta las estrategias que permiten posicionarse a esta marca.
Datos de NielsenIQ dan cuenta de este fenómeno, en el cual eventos como el Cyberday juegan un rol clave al sumar cada año a más usuarios.
María Paz Long, directora general de planificación estratégica en TBWA\Frederick, analiza esta evolución, a propósito del Día de la Madre.
Chile3D y TGI entregan una cuadro general de la evolución de este grupo objetivo, considerando percepciones de vida así como decisiones de consumo.
Directora de Publicidad y Relaciones Públicas en Duoc UC de Concepción habla del desafío de educar a las generaciones que transformarán las comunicaciones.
Experto regional de Roland DGA explica cómo la tecnología de impresión UV que esta compañía ofrece permite lograr mayor personalización.
Informe de NielsenIQ – GfK para el primer trimestre de 2025 confirma la tendencia a la baja y mantiene la incertidumbre.
Cocha Travel Insights 2025, basado en el análisis de datos de más de 800 mil viajeros, muestra cómo están viajando los chilenos hoy.
Gerente general de la consultora Mind comenta los dichos del líder de Meta acerca de la IA y el futuro del marketing y la publicidad.
Características del notebook de Asus que permiten a los usuarios cumplir el estándar actual de portabilidad y lograr además ventajas.
Certamen premió recientemente a los mejores en sus competencias para profesionales, abierta y juveniles, eligiendo series así como fotografías únicas.
La subgerente de marketing de Alfa Romeo, Fiat, Jeep y RAM comenta el momento del mercado automotor, sus tendencias y la participación de la mujer.