El grupo de empresas Bice tiene un nuevo propósito Destacado
Lanzado recientemente, tras un año de trabajo con Almabrands, es el primer paso para ocho marcas que participan en diversas áreas del sector financiero.
Lanzado recientemente, tras un año de trabajo con Almabrands, es el primer paso para ocho marcas que participan en diversas áreas del sector financiero.
Destinados exclusivamente al arriendo, los edificios de “coliving”, como Switch 345, centran su oferta en los espacios comunes para satisfacer diversas necesidades.
Marca propia de los supermercados de la compañía se encuentra en plena expansión, como un proyecto regional presente en todos los mercados en que esta opera.
A través del programa “100% Nuestro”, la cadena de supermercados vende productos de más de 190 emprendedores de diferentes regiones del país.
La compañía lanza oficialmente su oferta en tres regiones y despeja dudas que aún subsisten, respecto de las características y aplicaciones de la nueva tecnología.
La marca migró en Brasil hacia una plataforma de ecommerce provista por VTEX, con buenos resultados en ventas, y planea ir a una estrategia omnicanal.