Marcos Almendras: “Hoy los empleados ya son superagentes”
Según el experto de CGS Chile, la IA ya se está usando en el sector de contact centers y solo falta que escale.
- Publicado en Destacamos
- Escrito por Publimark
- ¡Escribe el primer comentario!
Según el experto de CGS Chile, la IA ya se está usando en el sector de contact centers y solo falta que escale.
Lo que piensa sobre branding, performance, creatividad, efectividad y otros temas el socio fundador de Simple, según él una agencia joven con mucha experiencia.
Lo señala un informe de la consultora Warc, basado en resultados de los principales programas que reconocen creatividad y efectividad.
A la ceremonia del próximo 26 de noviembre llegarán 25 profesionales con posibilidades de ganar uno de los nueve galardones de este año.
La compañía de telecomunicaciones destaca el crecimiento de esta tecnología y la forma en que ella la está expandiendo.
Es el gran reto de hoy, según el gerente general de Dentsu Creative, para quien, frente a una infancia que cambia, la industria debe reaprender.
Informe de WARC Media sobre esta plataforma habla del crecimiento de sus ingresos por publicidad y de las características de su audiencia.
Con un consumo per cápita de 90 kg anuales, Chile se posiciona como uno de los países que más consume pan en Latinoamérica, lo que forma parte de la cultura nacional.
Estudio de Kantar Ibope Media muestra conductas y niveles de gasto de este grupo etario que las marcas debieran atender.
Estudio de la empresa de inteligencia de mercado destaca el interés mayoritario de las personas por comer y cocinar en casa.
Según estudio especializado, nuestro país se posiciona como uno de los ecosistemas más sólidos para el emprendimiento en este ámbito.
Estudio global de NielsenIQ y World Data Lab sobre este grupo incluye datos de nuestro país que las marcas pueden capitalizar hoy.
A través de la iniciativa Fondo 55+, la compañía está impulsando proyectos que promueven habilidades digitales en personas mayores.
Análisis de Similarweb en seis mercados de Hispanoamérica muestra cómo cada cadena reparte su inversión.