Login

Breves

Tarjetas de Banco Falabella son ahora terrazas en plazas

Más de 8.000 personas de cinco juntas de vecinos de la comuna de Maipú son beneficiarias de una iniciativa reciente de Banco Falabella, que consistió en transformar 4,5 toneladas de tarjetas de plástico en desuso en terrazas para la vida vecinal.

Effie Lions Foundation enfocada en estudiantes de marketing

Como resultado de la alianza entre Effie y Lions, recientemente se lanzó la organización global sin fines de lucro Effie Lions Foundation, comprometida con una industria del marketing más creativa, efectiva y abierta para todos.

Pandora expande a Latinoamérica su alianza con Dentsu

Tras una relación de trabajo de ocho años, la marca global de joyería Pandora decidió expandir su alianza con Dentsu, seleccionando al grupo como partner de medios también en América Latina. Esta colaboración alcanzará ahora a mercados como México –desde donde será lidera–, Brasil , Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú.

Respuesta de Casillero del Diablo a tendencia de la moderación

De manera positiva han recibido los consumidores de mercados clave la propuesta Casillero del Diablo Belight, lanzada por la marca de Concha y Toro en 2022. Dicha iniciativa respondió a la tendencia creciente de consumo de vinos bajos en alcohol y sin alcohol.

Tasky busca crecer con nuevos servicios para empresas

Tras irrumpir con éxito en el mercado individual, generando oportunidades laborales para estudiantes universitarios al conectarlos con necesidades específicas de personas, la plataforma Tasky ha comenzado a trabajar activamente con empresas de distintos sectores.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos