Login

Breves

Actores clave de Disney dominaron su Upfront 2025

Una exhibición de la escala de Disney en deportes, streaming, entretenimiento y tecnología fue el contenido principal del Upfront 2025 de la compañía, que estuvo realzada por un desfile estelar de más de 100 talentos. El mensaje central para el mercado consistió en reforzar su liderazgo y su visión de futuro, a través de contenidos, capacidades y una cultura que moldean la industria.

PwC Chile reconoce a la empresas más innovadoras

Ya se abrió la convocatoria para postular a la décimo tercera versión del Premio PwC Chile Innovación, iniciativa creada en 2013 que busca destacar a organizaciones que, mediante soluciones creativas y transformadoras, están generando un impacto positivo en la sociedad.

Programa de Kia Chile para personas con discapacidad física

Un paso decidido hacia la inclusión, la innovación y la independencia es el que busca dar Kia Chile al lanzar su programa de marca Kia In, que tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales de movilidad para personas con discapacidad física.

Marca chilena Proutdoor abre nuevo local en Mall Sport

Proutdoor, marca chilena especializada en pesca, bushcraft, supervivencia y outdoor, acaba de llegar a Mall Sport, buscando reafirmar su posicionamiento como referente de su sector a nivel nacional. Su llegada al centro comercial enfocado en deporte y experiencias se produce en un contexto en que las actividades al aire libre, y el interés por ellas, se intensifican en el país.

Extensión del Early Bird en edición 2025 de FIAP

Hasta el 19 de mayo extendió el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) su periodo promocional Early Bird de inscripciones para la edición 2025. Así lo anunció la organización del certamen, que cerrará definitivamente las inscripciones el 30 de junio y que, antes del 19 de mayo, ofrece un descuento del 10% en el costo de participación.

Por qué el marketing es una inversión y no un gasto

Una de las discusiones más clásicas de la publicidad y el marketing estuvo presente en la segunda edición del AAM Media Day, evento realizado por la Asociación de Agencias de Medios y cuyo contenido estuvo dedicado a responder por qué el marketing es una inversión y no un gasto.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos