Login
banner para animar 2 1

Breves

Cebra abre oficialmente en México su séptimo mercado

Oficialmente inauguró Cebra sus operaciones en México durante un evento organizado por ProChile en la Embajada de Chile en el país azteca. Durante la actividad, representantes de la empresa – scale-up de marketing y transformación digital–, liderados por Héctor Lascar, CEO y fundador de Cebra, sostuvieron una reunión con la embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez, para presentar los alcances y objetivos del proyecto.

Consorcio y su nueva imagen se suman a la vía pública con IA

En el marco del lanzamiento de su nueva imagen, Consorcio sorprendió con un espectáculo visual y virtual a la vez. Un video mostraba numerosos drones dibujando formas en el aire, capturando la atención de vecinos y peatones, y sorprendiendo a los cibernautas que vieron la viralización en redes sociales.

La promoción gigante de Sahne-Nuss para celebrar sus 100 años

Una espectacular promoción es la que lanzó Nestlé Chile para celebrar los 100 años que está cumpliendo Sahne-Nuss, una de las barras de chocolate más emblemáticas del mercado nacional. La compañía y su marca están invitando a los consumidores chilenos a participar para ganar el Sahne-Nuss más grande de la historia.

Los 25 años de evolución y crecimiento de Doña Carne

Fundada en 1999 como un matadero que faenaba animales y atendía a pequeñas carnicerías, Doña Carne es hoy, después de 25 años, una cadena de carnicerías y una marca reconocible. Bajo el liderazgo de la tercera generación, ha crecido y posee 36 locales ubicados en regiones como Santiago, Valparaíso y el Maule.

Guía para un reciclaje eficiente y cada vez más masivo

Una versión actualizada de la Guía de Reciclaje para envases y embalajes presentó recientemente el Pacto Chileno de los Plásticos. El documento, que puede ser descargado desde la web de Circula el Plástico, cuenta con la colaboración de los gransic ReSimple y Giro, que incorporan consejos alineados con sus sistemas de recolección de residuos.

Aleph y Criteo por el comercio digital en Latinoamérica

Buscando acelerar la adopción de soluciones de rendimiento en medios en mercados de habla hispana de Latinoamérica, con un enfoque especial en Chile, Argentina, Colombia, Perú y México, la compañía de publicidad digital Aleph se asocia con Criteo, multinacional especialista en comercio de medios.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de