Login

Breves

La propuesta en tecnología de televisores de Hisense

La novedad y la innovación está en la base de cada anuncio de una marca de electrónica o de tecnología y eventos como el reciente CES, en Las Vegas, representan para muchos el momento para hacer los anuncios correspondientes.

Productores chilenos activan el Chile Gin Circus

Un año está cumpliendo este mes, desde su reorganización, la Asociación Chile Gin, reunida para promover la industria nacional que ha surgido en torno a este destilado, así como para destacar su alto estándar y robustecer esta actividad.

Llega a Chile brazo I+D de América Móvil junto a Claro empresas

Reforzar su capa de soluciones digitales y tecnológicas en el segmento corporativo será este año uno de los focos de Claro empresas, la división B2B de la compañía de telecomunicaciones. Para ello trabajará de la mano de la empresa Hitss, brazo del grupo América Móvil especializado en soluciones digitales y de negocio para diferentes verticales.

Mach, la aplicación de Bci, evoluciona a Machbank

Un cambio relevante de nombre de marca anunció Mach, la aplicación de Bci, que desde ahora es Machbank de Bci, hecho que coincide con el lanzamiento de la tarjeta de crédito, disponible ya para los primeros clientes del banco.

Gestión exitosa de El Algarrobo Propiedades en un año complejo

Aunque testigos de una notable contracción en el mercado inmobiliario, en El Algarrobo Propiedades señalaron haber logrado vender más que nunca durante 2024. Comentaron en esta empresa que, en el reciente año, se encontraron con un panorama complejo, pero a la vez, lleno de aprendizajes y oportunidades.

Premio a la Mejor Campaña Publicitaria LGBTI+

El premio a la Mejor Campaña Publicitaria LGBTI+, que reconoce la campaña integral y las diferentes acciones de comunicaciones que se realizaron en Chile, con foco en la inclusión de personas de la diversidad sexual, recibió Warner Bros. Discovery (WBD).

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos