Los 100 años de Ideal y su rol en la cultura chilena
Con un consumo per cápita de 90 kg anuales, Chile se posiciona como uno de los países que más consume pan en Latinoamérica, lo que forma parte de la cultura nacional.
Con un consumo per cápita de 90 kg anuales, Chile se posiciona como uno de los países que más consume pan en Latinoamérica, lo que forma parte de la cultura nacional.
Una plataforma diseñada para acompañar a los profesionales del sector salud en cada etapa de su desarrollo acaba de lanzar el Grupo Eurofarma, compañía farmacéutica de origen brasilero y que está presente en 24 países, Chile incluido.
Con el lema “Inspirando mentes para crecer”, Henkel celebró sus 149 años de existencia, de la mano del denominado “Henkel Day”, iniciativa que abarcó a todas las regiones, funciones y unidades de negocio. Esta contempló actividades que impulsaron la innovación, a través de la inspiración, fomentaron el intercambio y fortalecieron el propósito de la compañía.
Energía, originalidad y cercanía. Es lo que quiso reflejar Score, la marca de bebidas energéticas que recientemente dio a conocer su Bus Score. Este es un bus que fue transformado por jóvenes chilenos en un espacio tecnológico, de diseño y entretenimiento.
Buscando fortalecer la confianza, la transparencia y la seguridad en cada viaje, la plataforma de movilidad Didi introdujo una nueva función de insignias de verificación para cuentas de pasajeros.
Como representante exclusivo de publicidad de la plataforma Reddit en más de 45 mercados, incluyendo varios de Europa y América Latina, fue designada la red global Aleph, según un reciente anuncio en que ambas confirmaron la expansión de su alianza estratégica.