Patricio Castro: Por qué todos los gerentes deben saber marketing digital
El académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile expone tres razones básicas del porqué todos deberían conocer las bases del marketing digital.
El académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile expone tres razones básicas del porqué todos deberían conocer las bases del marketing digital.
Vicepresidente de ventas de Zendesk Latam revisa la evolución que ha tenido la tecnología en la atención a clientes y otras áreas del marketing.
Gerente general de la agencia digital I Mille en Chile analiza los elementos que han permitido que esta aplicación tenga la relevancia que ha alcanzado.
CEO y fundador de Brevity comenta el posicionamiento que está teniendo nuestro país en esta materia en Latinoamérica.
Presidente y Head de Negocios MX de Samsung Electronics comenta el efecto y significado del desarrollo de este tipo de dispositivos los últimos tres años.
El académico de la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad de Chile, expone en esta columna acerca del rol del marketing en la actualidad.