Evelyn Marriaga: El servicio al cliente impulsará el crecimiento
La gerente de ventas en Zendesk en Latinoamérica destaca la importancia que adquirirá la experiencia del cliente (CX) durante 2022.
La gerente de ventas en Zendesk en Latinoamérica destaca la importancia que adquirirá la experiencia del cliente (CX) durante 2022.
Directora creativa de Raya comenta sobre este tema a partir de su experiencia en la iniciativa “See It Be It”, diseñada por Cannes Lions.
Chief Designer de Nissan en Sudamérica explica cómo esta variable, junto a la tecnología y la creatividad, son claves a la hora de innovar en esta compañía.
El CTO de la agencia Rompecabeza nos comenta los aspectos que le llamaron la atención en la reciente edición de la gran final de la NFL.
Director comercial de Zerviz, especializada en servicios tecnológicos de experiencia de clientes, explora algunas áreas de aplicación en este sentido.
El director general creativo de Raya nos entrega una perspectiva de la publicidad a partir de lo que ocurre con este mega show.