Carmen Buinizkiy: Reinvención, la nueva ruta empresarial
Escribe la CEO de Courage Strategies Consulting, especialista en cambio organizacional y transformación digital.
- Publicado en Destacamos
- Escrito por Publimark
- ¡Escribe el primer comentario!
Escribe la CEO de Courage Strategies Consulting, especialista en cambio organizacional y transformación digital.
La revolucionaria compañía de alimentos recurrió a esta agencia para crear la imagen de Giuseppe, su plataforma de IA, y dar a conocer su área de negocios NotCo Tech.
El concurso que premia la efectividad de las comunicaciones de marketing acaba de entregar la lista de casos que compiten por un metal en las diferentes categorías.
Según estudio de NielsenIQ Chile, el 95% de los consumidores ha cambiado la forma de comprar productos de consumo masivo, enfocándose en la relación precio-calidad
Director de Marketing y Producción de la Universidad Andrés Bello aborda la nueva normativa laboral desde el punto de vista del marketing interno.
Ante una eventual recuperación de este mercado en Perú y Chile, la firma investigadora sostiene la necesidad de reaccionar con las estrategias adecuadas.
Estudio de Ikea concluye que tanto los niños como sus padres dan creciente importancia a este como una manera de enfrentar el estrés cotidiano.
Competencia entre equipos de las carreras de publicidad y relaciones públicas eligió tres ganadores, que este año hicieron una propuesta para Natura.
Entendidos en comercio electrónico piensan que ya en la actualidad la inteligencia artificial está contribuyendo a mejorar la experiencia de compra.
Las relaciones entre la tecnología y el marketing se ven reflejadas en un reciente informe de tendencias dado a conocer por Globant Gut.
La implementación de esta plataforma D2C, desarrollada junto a VTEX, marca una nueva etapa en la presencia online de la compañía.
Informe reciente de la consultora Mintel muestra un avance lento aunque constante y sostiene que un 58% compra ahora productos más orgánicos.
Reporte entregado por Kids Corp muestra la manera en que niñas, niños y adolescentes de la región enfrentan el evento deportivo que se inicia en París.
Con la ayuda de la agencia independiente Simple, la organización lanza esta campaña que visibiliza la amenaza a las futuras generaciones.