Gabriel Barrio y su estrategia para emocionar con una marca de cemento
El gerente comercial de la cementera peruana Unacem cuenta cómo logró su marca Sol conquistar corazones en su país y leones en Cannes.
El gerente comercial de la cementera peruana Unacem cuenta cómo logró su marca Sol conquistar corazones en su país y leones en Cannes.
Director regional del brazo publicitario de Mercado Libre habla de lo que la empresa está haciendo para el crecimiento del retail media en Latinoamérica.
Directora de marketing y posicionamiento corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez habla del problema que esta tuvo con su marca y la forma en que lo abordó.
Director comercial en Chile de la marca de tecnología y electrónica explica su estrategia para ser conocida y penetrar en los hogares.
Brand manager de Colgate-Palmolive en Chile explica cómo la marca introduce un nuevo desodorante, categoría que impone desafíos importantes.
Puede que no haya sido lo más importante que el consultor experto dijo sobre la industria de marketing en el evento AAM Media Day, pero tuvo buenas razones.