Una vendimia que se adapta a los tiempos que corren Destacado
Viñas y valles ajustan sus productos a los efectos de la escasez hídrica y sus celebraciones a las condiciones para los eventos en la postpandemia.
Viñas y valles ajustan sus productos a los efectos de la escasez hídrica y sus celebraciones a las condiciones para los eventos en la postpandemia.
La marca de snacks Tribú, la startup Wheel the World y el científico Alexis Kalergis fueron distinguidos por encarnar de mejor forma la estrategia de marca país.
Edición 2022 se realiza este jueves 3 de marzo en formato híbrido, relevando la actual campaña “Juntos, Creando Futuro” y premiando la contribución a la marca.
La capacidad de adaptación es uno de los ejes de la octava edición del certamen, cuyas postulaciones cierran el próximo 25 de febrero.
Estudio de 58 festivales ubicó a la brasilera Africa como la primera de Europa y América, e incluyó en su ranking a tres agencias chilenas.
Alinear ambos elementos es una clave de la marca, según su gerente de marketing Paula Callejas, comentando sus campañas premiadas en los Effie de 2021.