Alejandra Ferrari: Por una mejor representación femenina en la publicidad
“Atrás quedaron las mujeres restringidas al ámbito doméstico y sin oportunidades de desarrollo profesional y personal”, dice la gerenta general de Achap.
“Atrás quedaron las mujeres restringidas al ámbito doméstico y sin oportunidades de desarrollo profesional y personal”, dice la gerenta general de Achap.
La plataforma de medios, que organizó junto a la red #MEP este evento de cierre del Mes de la Mujer, entregó también los resultados de un sondeo sobre el tema.
Viñas y valles ajustan sus productos a los efectos de la escasez hídrica y sus celebraciones a las condiciones para los eventos en la postpandemia.
La marca de snacks Tribú, la startup Wheel the World y el científico Alexis Kalergis fueron distinguidos por encarnar de mejor forma la estrategia de marca país.
Edición 2022 se realiza este jueves 3 de marzo en formato híbrido, relevando la actual campaña “Juntos, Creando Futuro” y premiando la contribución a la marca.
La capacidad de adaptación es uno de los ejes de la octava edición del certamen, cuyas postulaciones cierran el próximo 25 de febrero.