Warc revela las claves de la efectividad más creativa Destacado
Informe de este mes señala a la valentía como uno de los elementos decisivos de los casos ganadores de la competencia Creative Effectiveness en Cannes Lions de este año.
Informe de este mes señala a la valentía como uno de los elementos decisivos de los casos ganadores de la competencia Creative Effectiveness en Cannes Lions de este año.
Best Branding Awards, organizado por Valora, evaluará los casos concursantes desde su concepción estratégica y de diseño hasta la implementación.
Buró de marketing en Internet prepara su próximo encuentro latinoamericano con un ciclo de webinars que se desarrolla de manera intensa en las semanas previas.
La red social lleva adelante un concurso regional para elegir a los mejores tweets publicados por las marcas durante la realización del torneo de fútbol.
La evolución de esta especialidad, muy enfocada en la medición de resultados, hizo que se la incorporara en el certamen que evalúa la efectividad.
Raja Rajamannar, director global de marketing de Mastercard, fue elegido como responsable de True Name, una de las ideas más premiadas del festival creativo.