Gráfica del BCI aboga por aquello no tan compartido Destacado
Valiéndose del lenguaje de las redes sociales, que generan significados a través del volumen de likes o de veces que se comparte una idea, esta campaña expresa justamente lo contrario.
Valiéndose del lenguaje de las redes sociales, que generan significados a través del volumen de likes o de veces que se comparte una idea, esta campaña expresa justamente lo contrario.
Obteniendo numerosos premios, entre ellos tres Grand Prix, la agencia ubicada en Ciudad Empresarial se adjudicó este título por segundo año consecutivo. Su cliente Movistar fue reconocido como Avisador del Año.
Destacamos este aviso, que se vale de una simple fotografía, para enseñar que es posible dar a las cosas un sentido diferente al que tradicionalmente han tenido.
La agencia independiente obtuvo en el Festival Iberoamericano, FICE, el máximo galardón de la gráfica con una pieza desarrollada para su cliente Faber Castell. Otra chilena, Promoplan, logró una medalla de plata.
Ganadora de un oro en los Premios Effie 2017, esta campaña movió la relación de la cadena de retail especialista en materiales de construcción con su target, también especialista.
Caso de la marca automotriz y su agencia se impuso como el mejor de los mejores en la edición número 27 de los Effie Award Chile, certamen que premia la efectividad de las comunicaciones de marketing, y en el que Movistar y Prolam Young & Rubicam fueron elegidos Avisador y Agencia del Año, respectivamente.