La campaña de Latam que ganó la primera edición de IAB Mixx
“Cómpralo Viajando”, caso desarrollado para la aerolínea por Graphene, obtuvo el premio mayor en el certamen de publicidad en medios digitales.
“Cómpralo Viajando”, caso desarrollado para la aerolínea por Graphene, obtuvo el premio mayor en el certamen de publicidad en medios digitales.
Se mantiene en esa posición Inbrax, de acuerdo con el reciente ranking que recopila información de 60 premiaciones a nivel mundial.
Diego Perry y Gonzalo Baeza, socios fundadores de la agencia, encabezaron el equipo que recibió tres trofeos en los Premios Reed Latino 2022.
Un Gran Ojo de BBDO, que ganó cuatro Oro, dos trofeos dorados de BBK Group y La Familia, más cinco Plata y 11 Bronce, fue la cosecha de nuestras agencias en Buenos Aires.
Las escuelas de publicidad de Uniacc y UDD fueron las más premiadas en el concurso para estudiantes, que esta vez tuvo seis marcas - categorías.
La gerente general de Dittborn y Unzueta comenta los aspectos relevantes de la campaña con que la agencia y Caja Los Andes obtuvieron el Gran Effie 2022.