Inteligencia artificial se toma la agenda del marketing en Chile
Edición número 30 del Congreso Chileno de Marketing de Icare pondrá énfasis, el 15 de junio próximo, en las posibilidades que ofrece esta nueva tecnología.
Edición número 30 del Congreso Chileno de Marketing de Icare pondrá énfasis, el 15 de junio próximo, en las posibilidades que ofrece esta nueva tecnología.
Preselección local premió a las duplas formadas por Ricardo Astudillo y Luis Castillo, de VMLY&R, y Felipe Rosso y Diego Pacheco, de Meat.
La compañía cervecera es la primera marca en la historia del festival en ser premiada dos años consecutivos como Creative Marketer of the Year.
Ranking Creative 100, que cada año elabora Warc, dice que “The Lost Class”, de Leo Burnett Chicago para Change The Ref, fue el trabajo más premiado del año.
El ya tradicional evento tecnológico del mundo móvil es uno de los más esperados por las marcas para dar señales de vida y buena salud.
La campaña de convocatoria del certamen, realizada con la agencia BCW, tiene como llamado principal “Muéstranos algo que no hemos visto”.